Aumenta tus Ventas con el Sistema de Marketing Digital de Área Creativa

Presencia Online. Haz click en + para ver más información del servicio.

Sitio Web Adaptativo (inteligente)

  • Diseño: Diseñamos un sitio web inteligente para tu empresa, de alto impacto y con aspecto responsive-design-2profesional.
  • Optimización: Nuestros diseños están optimizados para Pymes, incluyendo elementos que aseguran la obtención de mas solicitudes de cotización, como formularios, páginas de contacto, catálogos de productos y otros.
  • Adaptativo: Además existirá una versión para móviles, que se visualizará perfectamente en celulares y tablets.
  • E-commerce: Si quiere ir un paso más allá, podemos incluir una tienda online con pago electrónico vía tarjeta de crédito para sus clientes nacionales y extranjeros.
  • Administración: Nuestros sitios con 100% administrables por el cliente, por lo que si posteriormente requiere modificar algo podrá hacerlo usted mismo, agregando o quitando fácilmente imágenes, textos y videos, además de subir o bajar páginas.

Posicionamiento en Google

google-lupaA través de software especializado, nos preocuparemos constantemente que su sitio cumpla con todas las características que lo hará estar arriba en el posicionamiento. Este proceso no es automático ni rápido, es un proceso constante de optimización y actualización que logrará que sus visitantes aumenten en forma gradual y progresiva en el tiempo. Google no cobra ni acepta pagos por este ítem. Solo exige que los sitios se encuentren 100% optimizados para los motores de búsqueda, y con actualizaciones constantes.

Redes Sociales

Amadas y odiadas, las redes sociales llegaron para quedarse. Cada día nacen y mueren un buen numero de ellas. Pero las grandes, las de verdad, están acá para quedarse por años. Facebook, 6a00d8341c760153ef01b8d095c23c970cTwitter, Instagram, Linkedin y Youtube son las principales, y donde pondremos nuestros ojos. No todas son para todos, y vamos a elegir las que mejor quedan para su negocio. Algunas aceptan pagos por publicidad, mientras que en otras solo la constancia y el esfuerzo rinde resultados. Las publicaciones periódicas, los concursos (tanto simples, como complejos a través de aplicaciones) y la preocupación constante son claves del éxito en las redes.

Aplicaciones para Celulares

¿Una aplicación móvil para mi Pyme? Es lo primero que escuchamos cuando lo proponemos, pero es lo que viene muy fuerte. ¡Y en Área Creativa a precios alcanzables por cualquiera!

El mercado de los celulares y tablets crece exponencialmente, y el comercio electrónico a través de j15swbegks54s4i-make-groupon-app-optestos dispositivos también. Para el 2019 se estima que el 45% de las transacciones por internet se hagan a través de móviles. Pero eso no es todo, ¿te imaginas poder mandar una notificación a tus clientes cada vez que lo necesites? Piensa en un restaurant, que manda el menú del día directamente a la pantalla de los celulares de sus clientes a las 11.45 am, y que junto con dar a conocer su propuesta de almuerzo, genera en todos sus clientes la ansiedad de la comida… interesante ¿no?.

Una app móvil puede hacer crecer tu negocio, y aumentar tus beneficios. Súbete antes que tu competencia, no puedes perder esta oportunidad.

Diseño Gráfico

¡Graphic-designerNo está demás contarte que somos buenos diseñadores gráficos! Si necesitas hacer tu logo, o quieres un brochure para impresos también somos la opción. Si bien nos encanta lo digital, nada impide que llevemos nuestras ideas a la impresión física. Te podemos asesorar en la decoración de tus espacios o en la imagen corporativa de tu flota de vehículos, y tenemos los proveedores especialistas para esos trabajos.

Publicidad Digital. Haz click en + para ver más información del servicio.

Anuncios en Facebook y otras Redes Sociales

En algunas redes sociales es posible realizar publicidad pagada, pero en muchas otras eso no está facebook-logo--644x362permitido. Lo bueno, es que el la principal red social, Facebook, esto se realiza a diario. La plataforma  está disponible para todas las FanPages (no así para los usuarios personas), y requiere la programación de una de ellas. Los costos puede pagarse por impresiones (veces que aparece el anuncio) o por cada vez que alguien hace un click, También se permite el ReMarketing (ver más adelante). En Área Creativa nos encargamos de todo, y consideramos que es la plataforma base para comenzar con tu publicidad online.

Anuncios en Google Adwords y Google AdSense

Hay varias formas de hacer publicidad en Google. La más básica de todas es utilizar la plataforma Google-Adsense-RevenueAdwords, donde tu publicidad aparecerá en las búsquedas de Google como “Anuncios” cada vez que alguien busque algo relacionado con tu actividad o intereses. Esto NO tiene que ver con tu posición en los resultados de búsqueda. Otra forma es utilizar la red de sitios AdSense, que son millones de sitios web a nivel mundial que venden sus espacios a Google para que administre la publicidad. Cuando compras publicidad en AdSense, puedes segmentar a los navegantes y mostrarles tu publicidad cuando visiten cualquiera de esos sitios en cualquier parte del mundo.

Anuncios en Portales Nacionales

logo-mediosProbablemente creerás que la publicidad en los grandes portales noticiosos de Chile es inalcanzable para tu empresa. Pero en realidad no es así. Si bien es más caro que realizar publicidad en redes sociales o en Google, los precios no se comparan a los costos publicitarios que cobran en medios escritos, radiales o en Tv. Por lo demás, si defines una campaña basada en los costos por click, estarás 100% seguro de la cantidad de visitas que obtendrás por tu inversión.

E-mail Marketing

Tenemos el mejor y más conveniente sistema de E-mail Marketing del mercado. Si quieres fidelizar a Optimising-Email-Marketing-Campaigntus clientes, enviarles una oferta o simplemente enviar tu newsletter mensual, esta es la solución. Ya sea que el envío lo hagamos nosotros, o te configuremos el sistema en tu computador para que realices envíos sin depender de nadie, el E-mail Marketing de Área Creativa te va a sorprender por sus facilidad de uso y bajos costos. Elimina el riesgo de que tu servidor de correos sea bloqueado en otros servidores, y utiliza la plataforma de Área Creativa para la comunicación con tus clientes. Tengas que enviar 100 correos mensuales, o 100.000 diarios, te ofrecemos la mejor solución.

ReMarketing (Retargeting)

No siempre los visitantes de tu sitio web están listos para adquirir tus productos en ese momento. ImprimirPara no perderlos, existe el ReMarketing. Su funcionamiento es muy simple: Alguien visita tu web y lo identificamos. Luego, compramos publicidad en Facebook y Google.  Y les indicamos que cada vez que ese visitante ingrese a Facebook o pase por los sitios Adwords, vea nuestra publicidad. Entenderlo en fácil, programarlo más complicado… ¡pero de eso nos encargamos nosotros!

¿Estás listo? Vamos - Comencemos Ahora